martes, 26 de marzo de 2013

Un lugar

Existe un lugar donde me tomas de la mano, caminas a mi lado sonriendo de mis chistes tontos. Momentos compartidos, amaneceres acompañandonos, un beso en el ojo, otro en la mejilla, uno más en tu rodilla; tu mano en mi pierna cuando vamos al cine, tu sonrisa cómplice en el restaurant, chocar las copas deseándonos, mitigar el frío en nuestros brazos. Existe un lugar donde te recuestas en mi hombro mientras te leo poesía ó ya con los ojos cansados tomas el mando y vemos tv ó tomas las riendas y me haces a tu antojo.
Hay un lugar, donde el tiempo se detiene y somos eternas, donde me pierdo en tus ojos y tú en mi miopia; un espacio donde respiramos el mismo aire y peleamos boca a boca por arrebatarlo. Hay un lugar, donde las miradas desnudan y los labios queman, donde la vida a tu lado es lo mejor que me ha pasado, donde sonreír es el pan nuestro, esperarnos en casa es nuestra más bella sorpresa, donde somos, donde no tuvimos miedo y nos atrevimos, donde lo nuestro funciona.
Existe ese lugar, lejos de una realidad donde tu silencio mata y mi corazón se marchita, existe esa realidad en mi mente, ese mundo lleno de sueños donde todo es posible, inclusive tú, voy ahí cada noche, cada día donde tu ausencia duele, voy ahí para creer, para seguir soñando, para seguirte amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario