miércoles, 25 de junio de 2014

Sueños

Hace unos días, escuchando una charla ajena, dos personas hablaban de los sueños, pero no recostandonos en el diván echando culpas a la madre o al padre, ni tampoco sacando a relucir nuestras filias que guardamos en las sesión oculta de nuestro navegador de internet. 
Seamos frívolos como siempre y profundos como nunca, cierra los ojos un instante y piensa, siente, recuerda: ¿cuál es tu sueño?
Múltiples imágenes nos llegan cada día, experiencias, aprendizajes y momentos inolvidables se van acumulando a través de los años, los cuales van trazando, con nuestro permiso, la línea que seguiremos a mediano o largo plazo, sin embargo, cada uno de nosotros posee una voz, no es esquizofrenia, ni posesión demoniaca, si no, por decirlo de forma cursi, una voz que viene del corazón, que inunda los pulmones, cierra la garganta y evoca impulsos eléctricos en el cerebro: los sueños.
¿Estudiar? ¿Mejor trabajo? ¿Coche? ¿Viajes? ¿Casa, novia, hijos? ¿Ganarse la lotería? ¿La Paz mundial? ¿Qué México gane el mundial? Pasaríamos la noche entera preguntándonos y sacando nuestros sueños banales y los más elevados, pero dejemos la "mona" a un lado; si me quiero ganar la lotería: compro una vaquita; si quiero viajar: ahorro; si quiero que México gane el mundial: rezo... En pocas palabras, ponemos manos, cuerpo y mente a la obra, volcamos esfuerzos para que suceda ¿haces eso por tus sueños?
Regreso después de otra larga ausencia para recordar mis sueños, para poner manos a la obra y conseguir, de a poco, que cada uno de ustedes disfrute mis lecturas, porque los sueños se construyen dia a día, letra con letra, uno tras otro, ya que la lista es inagotable y conforme seguimos avanzando, seguimos soñando.
Te invito a que te arriesgues, porque cuando de sueños se trata, tenemos todo por ganar.


P.D. Strangers in the night no deja de sonar, mientras el sueño de tenerte a mi lado no se haga realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario