lunes, 13 de febrero de 2012

Hay amores

Definitivamente febrero se está convirtiendo en un mes sumamente productivo en lo que a letras refiere, ¿será el amor? (de fondo una risa sarcástica) Aprovechemos la inspiración y sigamos con este torrente de palabras que parecen formar algo lindo, algo con lo que, quien lea, se sienta identificado. ¡Demos rienda suelta!
Cuando hablamos del 14 de febrero, viene a nosotros la imagen de la cita romántica, la pareja, la canción, el detalle, tomarse de la mano por la calle y jurarse amor eterno. Nos bombardean con películas sobre encontrar pareja, el florecer del amor en pareja, historias extraordinarias sobre los amores, lo que hace renacer ese espíritu (necesidad) de encontrar y estar en pareja.
Sin embargo, esta publicación no va enfocada a desenmarañar el laberinto del amor y sus múltiples formas, esto va dedicado a los otros amores, aquellos que llegan a tu vida, te envuelven, te atrapan, cambian tu visión, convirtiéndose en una relación fructífera, llena de momentos inolvidables, de risas y lágrimas, de largas charlas y silencios llenos de amor; bromas y risas, berrinches, llantos, pero sobre todo complicidad...
Estos amores se comprometen contigo, aprendes de ellos, a darle su espacio, su atención, aprendes que compartir es un modo de vivir. Amores donde la sinceridad aflora con cada comentario, donde no hay secretos, donde no puedes fingir, porque quien esta a tu lado, te conoce más que tú mismo.
Personas que te dejan un sin fin de aprendizajes, que alimentan tu acervo cultural y te retan mentalmente ¿Acaso creen que lo que sé es por inteligencia propia? Sé sobre moda, filosofía, interiorismo, números, espiritualidad, sobre animales (específicamente caballos), vinos, computadoras, diseño, bebés, organización de eventos, cine, música, arte, literatura, sobre amores y desamores, sobre vivir en pueblo ó en una gran ciudad... todo lo anterior, si fuera por experiencia, yo tendría aproximadamente 367 años, pero lo sé por mis amores, a los que busco cada día o pasar meses en ausencia pero volver y que la mirada se ilumine como la primera vez que nos vimos.
Gracias a cada uno de ustedes, por hacer más ligero mi andar, gracias por ser mis mentores, mi apoyo, por enamorarme cada día y por hacer de nuestros momentos juntos, recuerdos imborrables. Gracias por continuar a mi lado en este camino, que a veces se torna complejo, pero con ustedes a mi lado, todo se vuelve una aventura.
Hay amores más allá de lo que una pareja, más allá de una cita romántica, velas y buena música, hay amores que llegan a tu vida y se roban tu corazón, este 14 de febrero quiero celebrar a mis amores, aquellos que han llegado a mi vida y gracias a ellos, cada día soy mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario