jueves, 9 de febrero de 2012

Hablemos de amor...

Es febrero y hablar de amor es inevitable, como que las gotas de lluvia caigan, que el sol queme la piel y que mi corazón lata por ti... 
La inspiración esta a flor de piel, ésta puede tener nombre o mantenerse en el anonimato, pero ¿acaso sentirse enamorado no sigue siendo la mejor sensación que existe?
Experimentamos sensaciones diversas a medida que conocemos a personas que, al principio guardan un anonimato, pero luego se convierten en nuestro día a día y graban en nosotros recuerdos, sentimientos y momentos únicos que nos alegran la vida.
¿Quién no ha vivido las mariposas? ó ¿ver mil veces el teléfono para esperar una llamada o mensaje? Esperar el correo electrónico con las incidencias del día y escuchar su voz que provoca que el corazón lata más fuerte y la vida nos parezca un musical donde los boleros y las canciones dedicadas al amor suenen en la mente, la cara se ilumine y las sonrisas sean el pan nuestro de cada día.
Podríamos explicar el amor desde las hormonas, los olores, el ph, las secreciones a nivel neuronal, que el hipotálamo, el torrente sanguíneo y nuestro instinto animal... Pero que mejor explicación que despertar a las 6:45 am y escribir el mensaje de "Buenos días", que mejor forma de decirlo que con tu nombre...
Febrero es el mes del amor y con ello se nos va el aliento, estemos o no en pareja, el amor esta presente, ya que "sin un amor, la vida no se llama vida, sin amor, le falta fuerza al corazón..."
El corazón se detiene por un instante, se corta la respiración, guardas su olor en la mente, dejas que el destino te toque y no hay marcha atrás, el corazón manda, no lo podemos negar, y el amor a llegado a tu vida, sólo déjalo fluir que a final de cuentas, correspondido o no, es lo mejor que nos puede pasar en la vida.
"Pido un aplauso al amor que a mi ha llegado" y con ello vienen las náuseas, la falta de apetito, las canciones hipercursis, el arcoiris en el cielo y las flores en el asfalto, pero que bien se siente!!
Amemos, por el gusto de amar, por las ganas de sentir y por el valor de atreverse... feliz mes del amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario